La firma británica de pagos Dojo culmina su llegada al mercado español y presenta su porfolio de productos

Terminal de pago Dojo
Terminal de pago Dojo - DOJO
Publicado: martes, 11 junio 2024 17:45

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dojo, propiedad de la firma británica Paymentsense, ha culminado su llegada al mercado español con un evento de lanzamiento en el que ha presentado su porfolio de productos y dado a conocer su apuesta por el mercado español, según ha informado este martes la compañía de pagos digitales.

La compañía ha instalado sus nuevas oficinas en Madrid, pero este verano abrirá una nueva oficina en Barcelona, que ejercerá de Centro de Atención al Cliente para el Sur de Europa.

FOCO EN EL CLIENTE

El director general de Dojo para España, Javier Jover, ha aprovechado la apertura del acto para destacar la experiencia de Dojo en el sector de los pagos, ya que ha afirmado que a lo largo de estos años se han dado cuenta de que el foco del negocio "debe estar siempre en el cliente".

"Nuestro éxito viene de ser capaces de responder a sus necesidades reales. Cuando preguntas a un restaurante, a un minorista o a una empresa qué funcionalidades les gustaría ver en su sistema de pago, la mayoría de ellas las ofrece Dojo", ha indicado Jover.

Asimismo, durante el encuentro, la compañía ha dado a conocer las soluciones que ya ha implementado en España, como es el caso de 'Dojo Go', los terminales de pago que agilizan los procesos de pequeños y grandes comercios; y la app de 'Dojo for Business', la plataforma digital con la que se visibilizan "con más claridad" los cobros con tarjeta a través de avisos de transferencia.

Contador