Nartex Capital nombra a Isca Noguera directora de operaciones (COO) y de desarrollo de negocio

Isca Noguera, COO y directora de desarrollo de negocio de Nartex Capital
Isca Noguera, COO y directora de desarrollo de negocio de Nartex Capital - NARTEX CAPITAL
Publicado: miércoles, 19 junio 2024 8:24

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Nartex Capital, firma que distribuye en España el fondo Nartex Equity Fund, ha reforzado su estructura con la incorporación de Isca Noguera como directora de operaciones (Chief Operating Officer) y directora de desarrollo de negocio, según ha informado este miércoles la compañía.

Noguera, licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y Master en Asesoría Jurídica de Empresa por Centro de Estudios Garrigues, trabajó anteriormente en PwC, Quintet Private Bank España y Beka Finance como directora de Planificación Patrimonial.

Según ha destacado Nartex Capital, Isca Noguera es experta en planificación fiscal-patrimonial, asesoría jurídica para clientes del segmento de altas rentas y en diseño de vehículos de inversión nacionales e internacionales.

Noguera reforzará la estructura de distribución del fondo fundado por Tomás Maraver e Iñigo Gasset, "donde aportará su experiencia, consolidará la organización y ayudará a continuar con su crecimiento", según ha resaltado la firma.

El fondo Nartex Equity Fund se encuentra domiciliado en Luxemburgo, pero se gestiona en Madrid. A fecha actual, ha superado los 270 millones de euros bajo gestión y entre sus co-inversores se encuentran bancos, aseguradoras e inversores institucionales de primer nivel.