Rungie capta 1,5 millones en una ronda liderada por Kfund

El equipo directivo de Rungie está formado por el ex director de patrocinios del FC Barcelona, Cinto Ajram, y el fundador y ex consejero delegado de la app Skitude, Marc Bigas.
El equipo directivo de Rungie está formado por el ex director de patrocinios del FC Barcelona, Cinto Ajram, y el fundador y ex consejero delegado de la app Skitude, Marc Bigas. - ELISENDA_XIFRA
Publicado: lunes, 4 julio 2022 17:08

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La statup Rungie ha captado 1,5 millones de euros en una ronda de inversión que ha sido liderada por el fondo de venture capital Kfund, en tanto que también ha contado con el apoyo de Webedia.

El objetivo de la compañía es acelerar el desarrollo y calidad de sus proyectos, así como la creación de supercomunidades en la Web3, según ha destacado en un comunicado.

El equipo de Rungie está conformado actualmente por más de 20 profesionales y está en pleno crecimiento, en tanto que ha incorporado recientemente a nuevos perfiles en la dirección, como el ex director de patrocinios del FC Barcelona, Cinto Ajram, y el fundador y ex consejero delegado de la app Skitude, Marc Bigas.

El primer proyecto de Rungie es la galería de arte NFT dedicada a artistas de habla hispana Mito, que utiliza el protocolo Polygon para acercar los artistas a la sociedad y reducir el consumo energético en más del 90% respecto a otras redes y proyectos.

Más información