Santalucía AM nombra director de Negocio, Marketing y Comunicación a Nicolas da Rosa

Archivo - Logo de Santalucía Asset Management.
Archivo - Logo de Santalucía Asset Management. - SANTALUCÍA AM - Archivo
Europa Press Economía Finanzas
Publicado: lunes, 26 enero 2026 11:14

MADRID 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Santalucía Asset Management (AM) ha decidido nombrar a Nicolas da Rosa como nuevo director de Negocio, Marketing y Comunicación, como continuación del refuerzo de su estructura tras los nombramientos a mediados del año pasado de Carlos Babiano como director general y Agustín Bircher como director de inversiones.

"Agradezco mucho la confianza depositada en mí para este nuevo puesto. Comienzo esta etapa con gran motivación, compromiso y entusiasmo por contribuir al éxito del equipo", ha afirmado el nuevo directivo.

Da Rosa cuenta con más de 20 años de experiencia en Ventas tanto en banca de inversión como en gestoras de fondos. Antes de unirse a Santalucía trabajó en Calyon, CaixaBank, Intesa Sanpaolo y Degroof Petercam AM.

Es licenciado en Empresariales por ESC Le Havre (Francia) y cuenta con un máster europeo en Estudios de Negocio (EMBS) por ETEA (Córdoba).

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado