Startupxplore se adhiere al programa de BME y Big Ban Angels para facilitar la entrada al Entorno Pre-Mercado

Publicado 10/05/2018 10:59:35CET
Equipo de Startupxplore
STARTUPXPLORE - Archivo

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La plataforma 'online' de oportunidades de inversión Startupxplore se ha adherido al programa de Bolsas y Mercados Españoles (BME) y Big Ban Angels para facilitar la entrada de compañías participadas al Entorno Pre-Mercado (EpM) y su posterior salto al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Según un comunicado de la firma, Startupxplore se convertirá en un socio del proyecto y proveerá de compañías para adherirse al EpM, favoreciendo la entrada de aquellas participadas que previamente han sido filtradas y analizadas por un comité.

A través de un sello de calidad de la plataforma, estas compañías seleccionadas tendrán un horizonte de liquidez para los inversores que invierten a través de la misma.

El acuerdo se formalizará el próximo viernes 11 de mayo en la Bolsa de Valencia y se presentará la incorporación de tres nuevas compañías: Aerox, Demium y Singularu. Además, los representantes de otras siete compañías contarán su experiencia en el EpM, como Navlandis, que cerró recientemente una ronda de 355.957 euros a través de Startupxplore.

Para leer más