9 de abril de 2020
 
Actualizado 17/01/2007 13:45:21 +00:00 CET

Economía/Bolsa.- Bolsacinco.com cierra un acuerdo con Openbank para ofrecer la cotización de la bolsa en tiempo real

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portal financiero de Telecinco y Orange, Bolsacinco.com, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Openbank, el banco 'on-line' de Santander Consumer Finance (SCF), para ofrecer desde hoy las cotizaciones de los valores que se negocian en el mercado continuo español. El acuerdo incluye también la implantación de un consultorio sobre fondos de inversión, con una recomendación mensual de Openbank para facilitar la decisión de los pequeños ahorradores.

De este modo, durante un mes, los usuarios que se den de alta en Bolsacinco.com podrán conocer al segundo el valor de las acciones al mismo tiempo que los inversores profesionales. Mediante el consultorio, los usuarios del portal podrán enviar sus preguntas a los expertos sobre qué hacer con sus ahorros a los especialistas en fondos del banco 'on-line', que les responderán en un máximo de 48 horas.

Bolsacinco.com ha cumplido su primer aniversario en octubre del pasado año con una mejora de las visitas durante 2006, ejercicio en el que el portal ha superado los 57 millones de páginas vistas, con cerca de dos millones de usuarios únicos.

Entre sus contenidos, se incluyen diversos servicios de inversión, artículos de opinión y noticias de interés sobre mercados financieros, empresas, bancos de inversión, sociedades de capital riesgo y finanzas personales. Además, la página aloja un foro por cada una de las empresas que cotiza en Bolsa donde los internautas pueden hacer constar sus opiniones y comentarios sobre las distintas compañías, que ha llegado ya a los 16.000 internautas, con un ritmo de crecimiento de 40 altas diarias.

Bolsacinco.com cuenta además con un canal de opinión, en el que el equipo editorial del portal ofrece sus reflexiones y comentarios sobre algunas de las noticias más candentes de la actualidad económica y financiera en 'Hilando fino', una ventana abierta a profesionales, asociaciones y particulares.