Adecco busca más de 5.000 perfiles por toda España para esta campaña de verano

Archivo - Camareros sirven en una terraza
Archivo - Camareros sirven en una terraza - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 10:22

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Adecco ha anunciado este jueves que busca más de 5.000 perfiles de alta demanda por todo el país para la próxima campaña de verano, con ofertas de trabajo "muy variadas" a nivel de horarios y condiciones.

Las personas interesadas en estas vacantes encontrarán diversas opciones dependiendo de la zona y el sector en el que quieran trabajar, con ofertas variadas a nivel de horarios y condiciones para que cada candidato encuentre el empleo que mejor se adapte a sus necesidades.

Entre las posiciones más demandadas se encuentran los camareros, cocineros, camareros de piso, repartidores, mozos de almacén, agentes de venta telefónica, dependientes y promotores de punto de venta, entre otras, todas ellas con proyección de crecimiento en las próximas semanas con motivo de la llegada del verano.

Para acceder a las vacantes hosteleras de camarero y cocinero, se requiere tener experiencia en el sector en posiciones de sala o de cocina o ambos. En el caso de camarero de piso, se requiere experiencia en preparación y limpieza de habitaciones y zonas comunes del hotel.

En cambio, para las vacantes de agentes telefónicos se requiere tener una actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados, ganas de aprender y afrontar nuevos retos, conocimiento medio de 'MS office', y habilidades comunicativas, organizativas y para la resolución de problemas. Se requerirá necesariamente algún tipo de experiencia en atención al cliente y venta.

Para acceder a las vacantes de mozo de almacén, en el sector logístico, se pide tener una actitud proactiva, poder trabajar de forma independiente o colaborativa, responsabilidad y conocimiento del manejo de cargas y carretillas en algunas posiciones.

De su lado, los repartidores deben ser profesionales dinámicos, a los que les guste conducir cualquier tipo de vehículo (este va a depender de la posición), que tengan flexibilidad horaria y experiencia en posiciones de reparto.

Para las posiciones de dependientes y promotores se buscan personas dinámicas, entusiastas, con don de gente, actitud positiva, flexibilidad, ganas de aprender, con habilidades comerciales, y que les guste trabajar en equipo.

Contador

Leer más acerca de: