. Confebask expresa su "total apoyo" a Antonio Garamendi tras ser reelegido presidente de la CEOE
Publicado 23/11/2022 15:40

Confebask expresa su "total apoyo" a Antonio Garamendi tras ser reelegido presidente de la CEOE

Archivo - El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, participa en el foro económico "Las Empresas ante los Nuevos Retos de 2023", en el Hotel Silken, a 11 de octubre de 2022, en Vitoria-Gasteiz, Álava, País Vasco (España).
Archivo - El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, participa en el foro económico "Las Empresas ante los Nuevos Retos de 2023", en el Hotel Silken, a 11 de octubre de 2022, en Vitoria-Gasteiz, Álava, País Vasco (España). - Iñaki Berasaluce - Europa Press - Archivo


BILBAO, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Confebask ha expresado su "total apoyo" a Antonio Garamendi tras ser reelegido presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) para un nuevo mandato de cuatro años, según han manifestado fuentes de la patronal vasca a Europa Press.

Antonio Garamendi ha revalidado su mandato tras conseguir el respaldo de 534 votos en la Asamblea Electoral de la CEOE, frente a los 87 votos obtenidos por su rival, la vicepresidenta de Foment del Treball, Virginia Guinda.

Tras su reelección, Confebask le ha mostrado su "total apoyo", al igual que ya hizo cuando Garamendi anunció su candidatura para renovar su cargo como presidente de la patronal española.

Desde Confebask se destacó, en aquel momento, su trayectoria y reconocida capacidad profesional y empresarial, así como su especial conocimiento y sensibilidad respecto al tejido empresarial vasco. Ello llevó al Comité Ejecutivo de la patronal vasca a decidir por unanimidad apoyar su candidatura.

Contador

Más información