Economía/Laboral.- Cuevas recibe la Insignia de Oro y Brillantes de la Confederación Española del Comercio

Actualizado 15/03/2007 15:51:04 CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente saliente de la CEOE, José María Cuevas, recibió hoy la Insignia de Oro y Brillantes de la Confederación Española del Comercio (CEC) de manos de su presidente, Pere Llorens.

Con esta distinción, la CEC ha querido reconocer a Cuevas la labor que ha desempeñado en favor del empresariado español y su defensa de los intereses de los pequeños y medianos empresarios del comercio.

Cuevas abandonará el próximo 30 de junio la presidencia de la patronal por motivos de salud tras más de dos décadas en el cargo. Su sustituto será Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la patronal madriñela CEIM y empresario ligado al mundo del transporte y el turismo.

El acto de entrega de esta Insignia de Oro y Brillantes tuvo lugar en la sede de la CEOE, contó con la presencia de la Junta Directiva de la CEC y con representantes del mundo del pequeño y mediano comercio.

La Confederación Española del Comercio está integrada por 60 federaciones, que agrupan más de 1.500 organizaciones territoriales y sectoriales y representan unos 400.000 pequeños y medianos comerciantes.