Publicado 12/11/2018 16:07CET

Muface renueva imagen y estrena página web, que simplifica los trámites y evita desplazamientos al mutualista

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface), de acuerdo con lo previsto en el Plan de Impulso 2017-2020, ha modernizado y transformado su página web en un portal integral de servicios que destaca por su diseño, con el que se pretende potenciar al máximo la comunicación con la Mutualidad por vía electrónica.

Según ha informado el Ministerio de Política Territorial y Función Pública en un comunicado, la nueva web, desarrollada conjuntamente con la Secretaría General de Administración Digital, facilita la consulta de la información que se busca en cada momento, mejora la comunicación de titulares y beneficiarios con la Mutualidad, simplifica la realización de trámites y ahorra desplazamientos innecesarios".

Al margen de la web, se quiere facilitar el conocimiento por parte de los ciudadanos de la labor que realiza la Mutualidad y los servicios que presta a cerca de un millón y medio de funcionarios y sus familias.

El nuevo portal, no solo prioriza las entradas más utilizadas por los usuarios, sino que ofrece enlaces a los trámites más utilizados o, incluso, muestra una consulta rápida de localización de las oficinas Muface en todo el país.

"La nueva web de Muface es una nueva herramienta para ofrecer las mejores prestaciones al mutualista, simplificando al máximo la realización de los trámites, acorde con el proceso de modernización y digitalización del organismo contemplado en el Plan de Impulso de la Mutualidad", según apunta el Ministerio.

Paralelamente al desarrollo de la nueva web, y dentro del objetivo de renovar y modernizar la imagen institucional y corporativa, se está implementando en todo tipo de soportes el nuevo logo del organismo, que "ha sido diseñado partiendo de una filosofía que recoge tradición y modernidad".