LEGANÉS (MADRID), 1 (EUROPA PRESS)
El obrero de 51 años de edad que perdió hoy la vida en la población madrileña de Leganés tras precipitarse desde una altura de diez metros "tenía arnés pero no un lugar donde sujetarlo, lo que provocó su caída", según informó CC.OO. en un comunicado.
De acuerdo con los datos del sindicato, el accidente ocurrió cuando el empleado, Antonio C.G., de nacionalidad italiana, realizaba trabajos de reparación en el tejado de una nave de la empresa 'Chollo de la Trastienda' donde habían entrado a robar unos días antes.
Además, CC.OO. apuntó que el obrero fallecido estaba empleado, junto a otro trabajador, por un autónomo para el que llevaba trabajando sólo dos días.
El siniestro tuvo lugar a las 9.45 horas en el número 19 de la calle Rey Pastor, cuando Antonio C.G. trabajaba en el techo de un almacén y se precipitó al vacío, desde una altura de 10 metros. El personal sanitario que acudió al lugar del suceso sólo pudo confirmar el fallecimiento del hombre, explicó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.