Economía/Legal.- Jones Day refuerza el departamento de Derecho Mercantil con dos abogados procedentes de DLA Piper

Actualizado: martes, 6 septiembre 2011 15:30

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Jones Day ha reforzado su departamento de Derecho Mercantil con la incorporación, como socio, de Miguel Bermúdez de Castro, y del abogado David Hernández, ambos procedentes de la firma DLA Piper, según informa el despacho en un comunicado.

Miguel Bermúdez de Castro cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años dentro del área Mercantil y Financiera, y está especializado en reestructuraciones empresariales pre-concursales.

Tras comenzar su carrera en Gómez Acebo & Pombo, creó su propio despacho en 1999, Lexland Abogados. En 2009 se incorporó como socio a DLA Piper. Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, se graduó en 1990 con la máxima calificación en el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas del Instituto de Empresa.

Por su parte, David Hernández, también procedente de DLA Piper, está especializado en asuntos corporativos y transacciones comerciales. Ha participado en numerosas operaciones internacionales para grandes corporaciones, tanto españolas como extranjeras.

Hernández cuenta con experiencia en el asesoramiento sobre mercados de capitales y regulación de transacciones financieras. La práctica de Mercantil de Jones Day, en la que se integrarán los dos abogados está dirigida por Federico Merino.