Javier Fontcuberta, nombrado nuevo director general de Cuatrecasas

Javier Fontcuberta, director general de Cuatrecasas
Javier Fontcuberta, director general de Cuatrecasas - CUATRECASAS
Publicado: jueves, 22 diciembre 2022 18:29

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El socio del área de Mercantil y M&A, Javier Fontcuberta, se ha convertido este jueves en el nuevo director general de Cuatrecasas, al mismo tiempo que Luis Pérez de Ayala ha sido nombrado nuevo vicepresidente de la firma, según se ha comunicado durante la junta general extraordinaria de socios celebrada este jueves.

Pérez de Ayala y Fontcuberta completarán la dirección de Cuatrecasas, integrada por Rafael Fontana como presidente ejecutivo y por Soraya Sáenz de Santamaría como socia adjunta a la presidencia.

La junta también ha aprobado los nombramientos de los miembros del nuevo consejo de administración de Cuatrecasas. Además de los cuatro nombres anteriores, integran el equipo Martí Adroer, Antonio Baena, Ignacio Buil, Idoya Fernández, Isabel Gandoy, Joanes Labayen, Luis Cortes y Manuel Quinche. Este último miembro es el primero que procede de oficinas latinoamericanas.

Por su parte, Juan Aguayo se incorpora como secretario y Emilio Martínez, director de operaciones, mantiene su condición de invitado.

Fontcuberta es socio experto en contratación mercantil, M&A del sector industrial y gobierno corporativo. Mientras, Pérez de Ayala es abogado del Estado y socio del área de Derecho Público, especializado en Derecho Administrativo y Regulatorio (principalmente en el sector energético).

Más información