3 de junio de 2020
 
Publicado 07/02/2020 17:16:17 +01:00CET

Calviño comparecerá el día 13 en el Congreso para explicar sus planes para la legislatura

La ministra de Empresa, Nadia Calviño, comparece en la Comisión de Economía y Empresa del Congreso
La ministra de Empresa, Nadia Calviño, comparece en la Comisión de Economía y Empresa del Congreso - MARTA FERNÁNDEZ/EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, tiene previsto comparecer en el Congreso el próximo jueves 13 de febrero para informar ante la comisión del ramo de sus planes al frente de su Vicepresidencia.

En todo caso, según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias, la fecha y hora exacta de la comparecencia de Calviño habrá de fijarse el próximo martes, en una reunión de la Mesa y Portavoces de la Comisión de Asuntos Económicos.

Esta comisión, junto al resto de comisiones permanentes del Congreso, se ha constituido este viernes, y por ellas se espera que desfilen los ministros del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.

En el caso de la Comisión de Asuntos Económicos y Transformación Digital, presidirá la comisión el 'popular' Celso Delgado, con Valentón García Gómez (PSOE) y Roser Maestre (Unidas Podemos) en las vicepresidencias primera y segunda, respectivamente, y Alicia García Rodríguez (PP) y Montserrat Mínguez (PSOE) como secretarias primera y segunda, respectivamente.