Economía/Macro.- NN.GG. del PP piden a Zapatero que se centre más en las familias con hipotecas y menos en los banqueros

Actualizado 07/09/2007 19:24:40 CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Nuevas Generaciones (NN.GG) del PP, Nacho Uriarte, pidió hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que visite a las familias que pagan hipotecas y a los jóvenes que no pueden acceder a una vivienda en vez de a empresarios como el presidente del Santander, Emilio Botín.

"Ha ido a la 'casa' de una de las pocas personas en España que pueden decirle que la situación económica va bien. Zapatero no puede centrarse tanto en la visión del mundo empresarial sobre la economía, tiene que centrarse en las familias y en los jóvenes", subrayó Uriarte en declaraciones a Europa Press.

Para el presidente de NN.GG. del PP, la visita de Zapatero a la ciudad financiera del Santander es una "nueva demostración del utilitarismo electoral" que está haciendo el jefe del Ejecutivo de algunos sectores económicos, en este caso de la banca, en un momento en el que hay incertidumbres económicas en el horizonte.