6 de abril de 2020
 
Publicado 18/02/2020 16:53:11 +01:00CET

El Gobierno nombra a Inés Olóndriz nueva secretaria general de Financiación Autonómica y Local

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, y la ministra portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero, al finalizar la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros en Moncloa.
La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, y la ministra portavoz y de Hacienda, María Jesús Montero, al finalizar la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros en Moncloa. - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros ha nombrado este martes a Inés Olóndriz de Moragas nueva secretaria general de Financiación Autonómica y Local, dependiente del Ministerio de Hacienda. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Executive Master en Administraciones Públicas por Esade y Certified Financial Analyst por la European Federation of Financial Analyst Societies (EFFAS).

Olóndriz ha trabajado en el Ayuntamiento de Barcelona, donde ha sido directora de financiación (2002-20119), además de directora de presupuestos durante el periodo 2008-2009. Desde 2011 ha trabajado como analista senior del equipo de Sovereign & International Public Finance de S&P Global Ratings, cubriendo gobiernos locales y regionales, y entidades públicas en España y en el Reino Unido.