Actualizado 28/06/2007 21:05 CET

RSC.- El Banco Sabadell premia a los niños de las fundaciones Talita y Síndrome de Down por ilustrar su Memoria de RSC

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Banco Sabadell premió hoy a los niños y niñas de las fundaciones Talita y Síndrome de Down, que han ilustrado la Memoria anual de Responsabilidad Social Corporativa de la entidad bancaria.

Un total de 21 niños y niñas de ambas fundaciones, con las que Banco Sabadell colabora habitualmente, acompañados de sus padres y profesores, han participado en el acto con el que la entidad ha querido agradecer su colaboración. Los menores han recibido un premio especial por ser los autores de los dibujos finalmente seleccionados por el equipo de RSC para ser incluidos en la Memoria.

Además, el Banco Sabadell ha modificado este año substancialmente las características de su Memoria anual de Responsabilidad Social Corporativa, presentándola por primera vez en formato digital. Gracias a un menú de contenidos, el lector puede navegar de manera intuitiva por las diferentes páginas animadas.

Como resultado de ello, se ha hecho acreedora de la más alta calificación (A+) otorgada por el GRI, el principal estándar internacional de verificación de Memorias, a propuesta de Bureau Veritas Certification, empresa externa que ha realizado su verificación, reconociendo la calidad de la información publicada y el esfuerzo de mejora que se ha realizado.