RSC.- Caja Cantabria se suma a la campaña de donación de sangre de la CEOE-CEPYME

Actualizado 24/08/2007 21:28:35 CET

SANTANDER, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Más de 40 empleados del Edificio Central de Caja Cantabria han participado en la campaña de donación de sangre puesta en marcha por el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria y la Hermandad de Donantes de Sangre, en colaboración con la CEOE-CEPYME, según informó la entidad financiera en una nota de prensa.

El objetivo del programa, denominado 'Las empresas de Cantabria tenemos corazón', es recoger sangre entre los trabajadores de las empresas cántabras, ya que las donaciones son la única manera de cubrir las necesidades de los distintos hospitales de la comunidad autónoma.

Caja Cantabria, "en consonancia con su vocación social y permanente actitud de servicio a la comunidad", ha aceptado la invitación para participar en esta iniciativa, que se desarrolla en la entidad de desde este mes de agosto.

La primera extracción se ha realizado esta mañana entre los empleados del Edificio Central, para lo cual se desplazó una unidad móvil, con el personal sanitario y el material necesario, hasta la primera planta de la antigua sede del Ateneo de la Plaza de Velarde, actualmente propiedad de la Caja, a donde han acudido todos los empleados interesados en colaborar con el programa.

En fechas próximas la iniciativa se desarrollará en otros centros de Caja Cantabria para facilitar la participación del mayor número posible de trabajadores.