Actualizado 28/06/2007 20:26 CET

RSC.- Endesa lanza la campaña 'El recorrido de la energía', destinada a 100.000 escolares de Castilla-La Mancha

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Endesa acaba de lanzar en Castilla-La Mancha la campaña escolar 'El recorrido de la energía', dirigida a los cerca de 100.000 alumnos de entre 14 y 18 años que hay en la comunidad, con el objetivo de enseñarles a ahorrar energía.

Con esta iniciativa, se persigue acercar a los jóvenes al mundo de la energía de modo que influyan en los hábitos familiares practicando "un uso racional de la misma y respetuoso con el Medio Ambiente", informa la compañía en un comunicado.

El acto de presentación de la campaña contó con la presencia del Director General de Industria y Energía, Benito Montiel; el Director General de Coordinación y Política Educativa, Pedro Pablo Novillo; y el director de marketing para Grandes Clientes de Endesa, Pablo del Casar.