Actualizado 28/06/2007 20:20 CET

RSC.-Fundación Prevent y Fundación Randstad unen sus fuerzas para facilitar la integración laboral de los discapacitados

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRSSS) -

La Fundación Prevent y la Fundación Randstad firmaron hoy un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar la integración laboral de personas con discapacidad en Madrid y Barcelona.

Gracias a este acuerdo, las dos fundaciones compartirán bases de datos de trabajadores por lo que aumentarán las posibilidades de cubrir vacantes en empresas "que se ajusten a las expectativas y competencias de estos", informaron ambas fundaciones en un organismo conjunto.

La Directora de la Fundación Randstad, María Viver, destacó durante la firma del acuerdo que "la colaboración con la Fundación Prevent va a suponer nuevas oportunidades para las personas con discapacidad así como la ayuda mutua para las acciones de sensibilización social que realicen ambas Fundaciones", explica.

La Fundación Randstad desarrolla un importante papel en la consecución de objetivos sociales como la mejora de la empleabilidad y ocupación de los discapacitados a través de diferentes programas de atención socio-laboral dirigidos al colectivo de personas con discapacidad.

Entre los objetivos de la Fundación destaca la mejora de las oportunidades de empleo existentes entre el colectivo de personas con discapacidad, para facilitar la igualdad de oportunidades en el derecho de acceso al trabajo, así como la búsqueda de empleo a las personas con mayores dificultades sociales desarrollando actividades, acuerdos y convenios de colaboración con empresas, entidades e instituciones.