RSC.- Los Premios Caja Madrid de Investigación Social dedican su VI Convocatoria a la atención a personas dependientes

Actualizado 11/04/2007 21:00:07 CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los Premios Caja Madrid de Investigación Social que cada año convoca la Obra Social de Caja Madrid dedican este año su sexta Convocatoria a la promoción de la autonomía y la atención a las personas en situación de dependencia.

Los premios, cuyo plazo de participación se abrió el pasado 1 de abril y finaliza el próximo 1 de junio, están dotados con 57.000 euros. Los participantes deben enviar sus trabajos al apartado de correos 3002 de Madrid para optar a cualquiera de los tres premios existentes, dotados con 35.000, 12.000 y 10.000 euros respectivamente, además del compromiso por parte de Obra Social Caja Madrid de publicar la primera edición del trabajo ganador.

Según el director gerente de la Obra Social de Caja Madrid, Carlos María Martínez, "nuestros premios quieren alentar los trabajos que puedan mejorar la labor en favor de las personas que, por encontrarse en situación de dependencia, requieren apoyos para desarrollar su autonomía en las actividades esenciales de la vida diaria".

La Obra Social Caja Madrid organiza este premio desde el año 2002 para apoyar la actividad de todos aquellos organismos que trabajan en favor de las personas que, por encontrarse en situación de dependencia, requieren apoyos para su vida cotidiana.