Actualizado 27/07/2007 21:06 CET

RSC.- Toro XL patrocinará a la selección española de baloncesto en el Eurobasket 2007

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La imagen de Toro XL, la bebida energética de Osborne, estará presente en la equipación de la Selección Española de Baloncesto durante el Eurobasket 2007 tras la firma de un acuerdo por el que la casa se convierte en proveedora oficial del conjunto nacional.

Según informó Osborne en un comunicado, bajo el lema 'la energía que nos une', la firma "presta la imagen de su producto más joven a la selección y se renueva como icono para todos los españoles" en una maniobra que, en palabras del responsable de Marca de Toro XL, Íñigo Aberasturi, "es una gran satisfacción".

Como Proveedor Oficial, el logotipo de Toro XL figurará en la equipación de entrenamiento y de paseo de la selección. Además, se introducirá una nueva prenda en la vestimenta de los jugadores: la gorra de la selección y Toro XL. Cada jugador contará con una gorra personalizada con su nombre, junto al logotipo de la selección y de la bebida energética.

Por otra parte, Toro XL acompañará al equipo en la gira de preparación que llevará a cabo por toda España, sumándose en cada ciudad al apoyo de la afición con una 'charanga' que animará cada partido.