Actualizado 19/04/2007 21:06 CET

RSC.- Trabajadores de Cespa 'aplaudirán' mañana por la sensibilización y disminución de los accidentes laborales

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los cerca de 15.000 empleados repartidos en los 300 centros que la empresa Cespa posee en España realizarán mañana --a partir de las 13:00 horas-- un paro simultáneo durante un minuto a favor de la salud laboral, coincidiendo con la 'Jornada de Prevención de Riesgos Laborales 2007' planeada por la empresa.

Bajo la denominación 'Un Minuto de Aplauso', cada centro de trabajo organizará su propia celebración, eligiendo las distintas actividades que rodean el acto, así como el lugar de la concentración. Por citar algunos ejemplos, en Madrid, esta iniciativa se llevará a cabo en el centro que Cespa posee en la Glorieta de Hamburgo, mientras que en Barcelona se desarrollará en el Polígono Industrial de la Zona Franca Calle B, Sector B.

Con estos actos, la empresa pretende 'aplaudir' por las vidas salvadas gracias a la concienciación de todas las partes implicadas, aunque Cespa enfatiza que la prevención "empieza por uno mismo". Esta iniciativa también cuenta con el apoyo de sindicatos e instituciones, que ya han anunciado su presencia en los actos.

Adquirida por Ferrovial en el año 2003, Cespa trabaja en la prestación de servicios medioambientales y en la gestión y tratamiento de residuos en España, Portugal, Marruecos y Andorra.

Lo más leído

  1. 1

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  4. 4

    Madrid impondrá medidas para evitar aglomeraciones hasta el 8 de enero, sin festejos de campanadas y cabalgatas acotadas

  5. 5

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar