Actualizado 11/12/2007 18:27 CET

Economía/Motor.- Mapfre entra en India a través del negocio de asistencia en carretera

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Mapfre ha entrado en el negocio asegurador de India a través del negocio de asistencia en carretera a corporaciones y empresas, con una red nacional de prestatarios de servicios y también a través de su central de asistencia, informó hoy la compañía en una nota.

De esta forma, el grupo asegurador español ha inaugurado su filial de asistencia en la capital del país, Bombay, bajo la denominación India Assistance. El objetivo de Mapfre es "incrementar" su presencia internacional, "especialmente en el continente asiático" en el que opera desde 1994 y donde ya cuenta con delegaciones en China (Pekín y Shanghái), Filipinas y Bahréin.

A medio plazo, Mapfre también ofrecerá en India asistencia en viaje y otros productos para aprovechar la fortaleza de la economía india, "una de las emergentes de mayor crecimiento y con un fuerte potencial para el desarrollo de los servicios de asistencia", destacó la aseguradora.

Mapfre Asistencia --especializada en asistencia, seguros de viaje, riesgos especiales y tercera edad para empresas y particulares-- cuenta con presencia directa en 42 países a través de oficinas propias y su principal objetivo es apoyar y aportar valor añadido a la operativa nacional e internacional de los clientes locales.