Actualizado 20/03/2001 18:29 CET

Accor lanza la marca 'Suitehotel' para el mercado europeo para cubrir la demanda del sector de negocios

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía Accor ha lanzado la marca 'Suithotel' para el mercado

europeo, un concepto de hotel de tres esetrllas creado para "cubrir"

la demanda de los hombres de negocios que son "autónomos y buscan un

lugar donde relajarse, trabajar, recibir visitas y comer", según

informaron hoy fuentes de la cadena hotelera gala.

De hecho, Accor inauguró hoy el primer establecimiento de la

marca, el Suitehotel Paris-Porte de Montreuil, que cuenta con 166

'suites' y un precio de 13.311 pesetas (80 euros) por noche. Cada

'suite' de los hoteles de esta marca cuenta con un área de 30 metros

cuadrados distribuidos entre una zona de relax y otra de trabajo.

Disponen asimismo de telefono directo con mensaje de voz, conexión

a Internet y microondas para que los clientes puedan calentar la

comida. Este 'lobby' cuenta con bar, máquinas con productos frescos,

área para desayunar, 'fitness' y zona de trabajo equipada con mesa,

ordenador, acceso a internet, impresora y fax. Está abierto las 24

horas del día.

EL objetivo de Accor es abrir 50 hoteles de esta marca en Europa

en los próximos 4 años, dando especial preferencia a los lugares

donde ya esta presente el grupo. En este momento hay en marcha 20

proyectos en Francia, Alemania y Austria, 10 de los cuales ser

abrirán en el período 2001-2002.

|

(EUROPA PRESS)

03/20/17-27/01
"

Europa Press Comunicados Empresas