Aedas Homes concluye la construcción de las más de 1.000 viviendas que prevé entregar este año

Actualizado 08/10/2019 18:34:54 CET
Economía/Empresas.- Aedas Homes supera las 3.000 viviendas vendidas por valor de 1.055 millones de euros
Economía/Empresas.- Aedas Homes concluye la construcción de las 1.000 viviendas que prevé entregar este añ - AEDAS HOMES - Archivo

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Aedas Homes ha obtenido los certificados de fin de obra necesarios para las entregas de viviendas previstas en 2019, primer ejercicio en el que tiene programado dar las llaves de más de 1.000 pisos, según informó la empresa.

En un comunicado, la inmobiliaria controlada por el fondo Castlelake indica que alcanza este objetivo a falta de tres meses para finalizar el año.

Aedas indicó que tras finalizar las obras de estas 1.000 viviendas cuya entrega está prevista para este año, ahora afronta el proceso de entrega con la "tranquilidad" de que "prácticamente todas las unidades están vendidas".

La inmobiliaria subraya que ha superado las etapas de ejecución y comercialización de los pisos, las que considera fases "más complejas del proceso promotor", y "asegura las entregas comprometidas" a falta de los trámites de las Licencias de Primera Ocupación (LPO).

A cierre del pasado mes de septiembre, la firma asegura contabilizar un total de 3.379 viviendas vendidas desde que se constituyó y comenzó a operar. "Tanto la finalización de las obras de las viviendas a entregar en 2019 como el número de ventas acumulado son indicadores de nuestro compromiso con el plan de negocio previsto", indicó en el comunicado el consejero delegado de Aedas, David Martínez.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas