MADRID 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
Aldi ofrece en Semana Santa descuentos de hasta el 50% en una variedad de productos de su surtido, incluyendo una selección de frutas, verduras, carne y otros productos frescos básicos.
Las ofertas de la cadena de supermercados estarán disponibles en todas sus tiendas en España entre el lunes 14 y el domingo 20 de abril, ha informado Aldi en un comunicado.
Gracias a sus precios un 12,5% más bajos en frescos, Aldi ayuda a las familias a ahorrar más de 258 euros al año, según cálculos de la compañía en base a datos de Kantar.
En fruta y verdura, Aldi ofrece ahorros en productos como la ciruela roja (2,49 euros), los portobellos (1,15 euros) y las manzanas (1,33 euros).
Estos precios se enmarcan en su compromiso con una alimentación saludable, accesible y de origen nacional con más del 65% de la fruta y el 85% de la verdura, ha informado la cadena.
Además, toda la carne fresca de Aldi es de origen nacional. Esta semana, los clientes podrán encontrar ofertas de hasta el 21% de descuento en productos como la costilla de cerdo (5,95 euros) y los pinchos de pollo adobado con verduras (2,49 euros).
En charcutería también se ofrecen ahorros en la pechuga de pollo braseada (2,39 euros) y la panceta curada (2,45 euros), dos productos con un elevado porcentaje de carne de hasta un 93%.
Durante esta semana, los clientes de Aldi también podrán encontrar la usual selección de quesos a precios aún más bajos. Destacan el queso semicurado (2,49 euros) y el queso de cabra (1,69 euros), con un 15% de descuento. Además, el queso para untar (1,39 euros) tiene un 54% de descuento en comparación con otras referencias del mercado.