Alterhome devolverá a sus franquiciados todo el capital invertido si no facturan 1 millon de euros

Equipo de Alterhome
Equipo de Alterhome - ALTERHOME
Publicado: martes, 18 junio 2024 10:30

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Alterhome, cadena especializada en la gestión de viviendas en alquiler turístico, garantizará que sus franquiciados recuperen la totalidad de la inversión realizada si en su primer año no alcanzan el millón de euros de facturación y llegan al menos a las 10 viviendas bajo gestión.

El objetivo de la compañía es ayudar a sus futuros socios locales, tanto de España como de México, a emprender con éxito y garantías en la industria del alquiler vacacional.

El sistema 'Vacation Rental Speedy System' es una fórmula registrada por una cadena española para poder facturar un millón de euros el primer año emprendiendo en la industria del alquiler vacacional, sin la necesidad de tener ninguna vivienda en propiedad, ni de invertir en ningún local.

Está compuesta por 13 fases diseñadas para que cualquier persona, aún sin experiencia en en el sector, pueda crear desde cero su propio negocio de vacation rental.

A través de este sistema, los futuros emprendedores contarán con todas las herramientas necesarias, así como con el apoyo y acompañamiento por parte de Alterhome para poder empezar a captar inmuebles desde el primer mes, una vez hayan concluido su proceso de formación.

Alterhome también anunció la entrada en su accionariado de RE/MAX España a través de su presidente, Javier Sierra, que pasa a formar parte del proyecto de la cadena española, entrando como inversor y respaldando su modelo de franquicia.

Contador