Amazon vende 175 millones de productos en el 'Prime Day', más que en el Black Friday y Cyber Monday juntos

Publicado 17/07/2019 20:16:01CET
Los clientes Prime de Valencia tienen descuentos exclusivos de hasta el 30% en más de 800 productos
Los clientes Prime de Valencia tienen descuentos exclusivos de hasta el 30% en más de 800 productosAMAZON

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las ventas registradas por el gigante del comercio electrónico Amazon durante su evento 'Prime Day', celebrado entre el lunes y el martes, superaron a las registradas de forma conjunta por los últimos Black Friday y Cyber Monday.

De acuerdo a los datos proporcionados por la compañía, a nivel global los clientes de Amazon se hicieron con 175 millones de artículos durante los dos días que duró su evento de descuentos, mediante los cuales se ahorraron 1.000 millones de dólares (890 millones de euros).

Asimismo, la firma contabilizó el 15 de julio el mayor incremento diario de suscriptores 'Prime'. Por detrás se situó el 16 de julio, segundo día del evento.

Los descuentos sirvieron para impulsar las ventas de los dispositivos propios de Amazon, entre los que se encuentran los altavoces inteligentes Alexa, las tabletas Fire o los libros electrónicos Kindle.

En lo que respecta a España, la compañía ha informado de que los clientes se ahorraron cerca de 20 millones de euros y que los dos productos más vendidos fueron el Echo Dot de Alexa y el reproductor multimedia en streaming Fire TV Stick.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas