Atento inaugura un centro de gestión de operaciones en México D.F

Actualizado: jueves, 22 octubre 2015 19:00


MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma especializada en servicios de 'call center' Atento ha inaugurado un centro de operaciones en México D. F. para dar servicio a la región de las Américas y gestionar de forma "centralizada" 46 centros de relaciones con clientes en once países, según ha informado la compañía.

Además, este centro contará con más de 100 empleados cualificados en los campos de la gestión de operaciones, planificación, previsión, modelo estadístico, garantía de calidad y contratación.

La compañía ha explicado que este nuevo centro de gestión es uno de los tres establecidos por Atento en el último año. Los otros dos están localizados en São Paulo, para dar servicio a la región de Brasil, y en Madrid, que se inaugurará en julio, para servir a la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Las nuevas instalaciones refuerzan la "robusta" plataforma operacional de Atento en Latinoamérica, donde es el líder del mercado en prestación de servicios y soluciones de experiencia de cliente, ha explicado la firma

Con este centro, la compañía podrá supervisar y gestionar, en tiempo real y desde una ubicación central, los procesos de 46 centros de relación con el cliente de México, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, los EEUU, Argentina, Uruguay, Chile y Perú.

Para el consejero delegado de Atento, Alejandro Reynal, este centro es una pieza central del modelo operativo global de la compañía.

"Estamos muy entusiasmados con la nueva gama de oportunidades que se abre para nuestros clientes y para Atento. Juntos estamos estableciendo los estándares de mayor calidad en gestión eficaz de las operaciones de relación con el cliente en toda la región de Latinoamérica", ha añadido Raynal.

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