Publicado 29/06/2020 13:08:05 +02:00CET

Avantespacia, promotora de la familia Jove, entra en Aragón con la construcción de 51 viviendas

Promoción de viviendas de Avantespacia en Zaragoza
Promoción de viviendas de Avantespacia en Zaragoza - AVANTESPACIA

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Avantespacia, filial de promoción residencial de Inveravante, corporación de la familia Jove, ha entrado en Aragón con una promoción en Zaragoza para levantar 51 viviendas, según informó la firma.

La compañía continúa así, a pesar de la crisis, con la estrategia de expansión de su negocio inmobiliario, con el que ya cuenta con suelo para levantar unos 2.500 pisos repartidos por distintas zonas del país.

En el caso de Aragón, la firma promueve en Zaragoza, en un suelo con 4.190 metros cuadrados de edificabilidad, una promoción de 51 viviendas de distinto tamaño.

Avantespacia indicó que se trata de una edificación "moderna y sostenible", que cuenta con solárium comunitario en planta ático, y que además se ubica en una zona residencial "estratégicamente
situada" en la capital aragonesa.

Este proyecto se enmarca en la nueva apuesta por el sector inmobiliario residencial español de Inveravante. En el marco de esta estrategia, la corporación se hizo hace más de un año con el 100% de Avantespacia, la inmobiliaria que constituyó a finales de 2016 junto a BBVA, al comprar la participación del 30% que el banco tenía en la firma.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas