Publicado 29/10/2021 10:42

Avatel registra un programa de pagarés en el MARF de hasta 40 millones

Avatel
Avatel - AVATEL


MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Avatel Telecom ha registro un primer programa de pagarés, con saldo de hasta 40 millones de euros, en el Mercado de Renta Fija de BME (MARF).

El quinto operador, creado a base de la consolidación de más de 100 'telecos' locales, salta a los mercados con un programa en el que los títulos tendrán nominales unitarios de 100.000 euros y vencimientos entre los tres días y los dos años.

Banco Sabadell actual como 'lead arranger', asesor registrado y entidad colocadora, compartiendo este último rol con Beka Finance durante los próximos doce meses.

En materia legal, Evergreen Legal ejercerá como asesor parar registrar el programa.

En una reciente conferencia de prensa, los directivos de Avatel no descartaron dar el salto a bolsa en un futuro como un posible paso para buscar tamaño, entre otros como puede ser la búsqueda de un inversor.

El objetivo de la firma es seguir comprando empresas de telecomunicaciones locales y facturar 265 millones de euros a final de año.

El pasado jueves, la empresa se convirtió en uno de los tres adjudicatarios del programa Único de extensión de la banda ancha con proyectos en siete provincias para cuyo despliegue recibirá más de 24 millones de euros en ayuda.

Más información