El BEI aporta 250 millones a Amadeus para soluciones tecnológicas

Europa Press Economía Finanzas
Publicado: jueves, 29 junio 2023 10:35

MADRID 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) y Amadeus han anunciado la firma de un nuevo préstamo de 250 millones de euros para apoyar la inversión en I+D destinada a soluciones tecnológicas para el sector de los viajes.

Este nuevo préstamo refuerza la relación de colaboración entre el BEI y Amadeus, que ahora incluye cuatro préstamos por un total de 800 millones de euros para la financiación de investigación y desarrollo desde 2012.

El nuevo préstamo de 250 millones de euros se destinará a financiar actividades de investigación y desarrollo que Amadeus lleva a cabo en Europa, especialmente en la sede de Amadeus en Niza, en Sophia Antípolis (Francia), que emplea a más de 4.200 personas y apoya el desarrollo de una amplia variedad de tecnologías que se utilizarán en los diferentes productos de software de todo el ecosistema de los viajes.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado