Bodegas Barbadillo lanza su división de espirituosos

Publicado 12/12/2018 17:04:07CET
BODEGAS BARBADILLO

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Bodegas Barbadillo, que cuenta con casi 200 años de historia, apuesta por la diversificación y la innovación con su entrada en la categoría de los destilados con el lanzamiento 'Barbadillo Spirits', su división de bebidas espirituosas, según ha informado la bodega en un comunicado.

En concreto, la bodega sanluqueña entra en esta categoría con una ginebra 'premium' (Marsh), un brandy Solera Reserva procedente de las mejores botas de vinos generosos, un licor (Peach Brandy), cuatro rones bajo la marca Capirote y un vermut (Atamán), que vienen a completar el portafolio de productos de la firma española.

Marsh es una ginebra clásica de estilo London Dry que incorpora la uva Palomino que elabora esta bodega del Marco de Jerez y se convierte en la ginebra que se destila más al sur de Europa continental.

Desde su fundación, la bodega ya contaba con brandies en sus botas, pero lanza el nuevo brandy de Jerez Barbadillo Solera Reserva al que se le une Peach Brandy, en la que se unen los brandies de Barbadillo con la suavidad del melocotón.

Por otro lado, la nueva división cuenta con la marca Capirote, que da nombre a una gama de rones exclusivos, artesanales y de pequeña producción elaborados por la última destilería familiar que queda en la isla de La Palma. Esta gama cuenta con cuatro productos.

Por último, a la división de espirituosos de Barbadillo se une el vermut Atamán, que se elabora fundamentalmente con manzanillas de los históricos cascos bodegueros Angioletti y El Toro, del Barrio Alto Sanluqueño.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas