Central de Vacaciones firma una alianza con IAG7 Viajes para reforzar el contenido de paquetes turísticos

Central de Vacaciones firma una alianza con IAG7 Viajes para reforzar el contenido de paquetes turísticos.
Central de Vacaciones firma una alianza con IAG7 Viajes para reforzar el contenido de paquetes turísticos. - CENTRAL DE VACACIONES
Publicado: miércoles, 5 junio 2024 12:26

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Central de Vacaciones ha anunciado hoy la firma de una alianza estratégica con los consolidadores de IAG7 Viajes, que incluye las marcas Cógelo al Vuelo y 123 Vuela, con el objetivo de reforzar el contenido de sus paquetes turísticos, según un comunicado.

Así, la agencia de viajes 'on line' suma un nuevo socio a su catálogo de colaboradores, que incluye una treintena de bancos de camas (con más de un millón de alojamientos), seis consolidadores aéreos nacionales e internacionales, siete compañías de ‘transfer’ y siete proveedores especializados en actividades en destino.

El convenio permite acceder a los servicios de transporte multimodal aéreo y ferroviario para combinarlos con sus servicios hoteleros, ‘transfers’ o entradas, entre otros.

La firma de esta alianza se produce sólo unas semanas después de que Central de Vacaciones comenzase a comercializar sus primeros viajes multi-destino con IA, gracias a su nuevo motor de reservas AI Trips, que "permite su diseño a partir de una pregunta o un simple deseo".

Además, en lo referido a paquetes vacacionales, la marca mantiene acuerdos preferentes de colaboración con Soltour, W2M, Àvoris y Explora Traveller, entre otros touroperadores.

Para el consejero delegado de Central de Vacaciones, Christian Lucas, “tras evaluar y testar distintas soluciones, los consolidadores de IAG7 son los que mejor se adaptan a nuestras necesidades desde diversos puntos de vista".

Según fuentes de Cógelo al vuelo y 123 Vuela, este acuerdo les posiciona como referentes en el mercado de la consolidación en España y les empuja a seguir trabajando cerca de nuestros clientes.