Ciudadanos pide conocer los otros motivos que expliquen la suspensión del Mobile

Los diputados de Ciudadanos Marcos de Quinto, Marta Martín y Guillermo Díaz, escuchan una intervención en el Pleno del Congreso
Los diputados de Ciudadanos Marcos de Quinto, Marta Martín y Guillermo Díaz, escuchan una intervención en el Pleno del Congreso - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
Europa Press Economía Finanzas
Publicado: jueves, 13 febrero 2020 13:24


MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El diputado de Ciudadanos Guillermo Díaz ha calificado este jueves como "mala noticia" la decisión de GSMA de cancelar la celebración del Mobile World Congress (MWC) y ha optado por la cautela para comprobar si hay más motivos, además de la alarma por el brote de coronavirus, que expliquen esta suspensión.

En una comparecencia ante los medios en el Congreso, Díaz ha dicho que en la formación quieren "ser cautos y esperar a toda la información" para ver "qué motivos" son los que han llevado a cancelar este año el MWC. "Tenemos que esperar información sobre las causas de la cancelación y si había riesgo por su celebración", ha declarado.

La entidad organizadora de este evento decidió anoche cancelar la edición de este año tras la sucesión de renuncias por parte de las empresas en los últimos días, que justificaban su no asistencia por el brote internacional de coronavirus.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado