Coca-Cola protagonizará el primer anuncio de 2023 en Antena 3, Telecinco, Cuatro y laSexta

Decorado de la campaña de Navida de Coca-Cola 'La magia de compartir'.
Decorado de la campaña de Navida de Coca-Cola 'La magia de compartir'. - COCA-COLA
Publicado: viernes, 30 diciembre 2022 16:48

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El primer anuncio del año 2023 en Antena 3, Telecinco, Cuatro y laSexta será de Coca-Cola, un spot que protagonizará el brindis tras las Campanadas en las cadenas de televisión de Atresmedia y Mediaset España, según han dado a conocer a Europa Press las compañías.

De este modo, Coca-Cola dará la bienvenida al 2023 de la mano del spot 'The Conductor', un homenaje a Queen para el que la marca se ha rodeado de siete artistas internacionales que han colaborado en una reinterpretación de la icónica 'A Kind of Magic'.

Entre los nombres que han participado se encuentran el R&B estadounidense nominada al Grammy Ari Lennox; el cantautor británico Griff; la productora turca de electro-pop Ekin Beril; Mariah Angeliq, la estrella revelación del género urbano; el cantautor y productor nigeriano Tems; el rapero y productor canadiense-indio Tesher; y la colorida y multilingüe girlband de K-Pop TRI.BE.

Fuentes de Atresmedia han precisado a Europa Press que si el primer spot del año 2023 será el de Coca-Cola, el último anuncio de 2022 que emitan Antena 3 y laSexta será de Shiseido. En los canales de Mediaset España, el último anuncio del año será de Orange.

En La 1 de TVE, donde no hay publicidad como tal, fuentes de la Corporación pública avanzan a Europa Press que antes de Campanadas no cortarán la transmisión. Después, como primer spot del año, se emitirá una promoción con las novedades de la programación del primer trimestre de 2023.

Contador

Más información