Actualizado 04/12/2015 13:12 CET

Colonial se convierte en casera de BlaBlaCar al alquilarle un edificio para su sede en París

Edificio 'cloud' de París de SFL (Colonial) alquilado a BlaBlaCar
COLONIAL

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Colonial ha alquilado a BlaBlaCar un edificio del centro de París en el que la red social dedicada a contactar personas que quieren realizar un trayecto común en coche instalará su sede central, según informó la inmobiliaria.

BlaBlaCar tendrá su sede en un inmueble recién reformado y ubicado en la zona de Opera de la capital gala, en el tradicional distrito financiero de la ciudad.

Colonial considera que este contrato, cerrado a través de su filial Sóciété Foncière Lyonnais (SFL), refuerza la cartera de nuevos alquileres conseguida en lo que va de ejercicio.

Según sus datos, a cierre del pasado mes de septiembre había firmado nuevos arrendamientos por una superficie total de 129.000 metros cuadrados, un 20% más respecto al total de los suscritos en todo 2014.

Para la red social, el imueble, denominado 'cloud.paris' encaja con el edificio que buscaban para su sede central, un inmueble moderno, con los servicios necesarios y que presenta una flexibilidad para distintos usos y distribución de los espacios.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas