COMUNICADO: Acision lanza soluciones de interconexión nacional e internacional

Publicado: viernes, 6 marzo 2015 18:25

READING, Inglaterra, March 6, 2015 /PRNewswire/ --

-- Acision lanza soluciones de interconexión nacional e internacional, permitiendo servicios a consumidores de distintos operadores y transfronterizos para operadores móviles

La aplicación Acision Smart Messaging y la solución de análisis de datos

Collect Insights han sido presentadas por primera vez en el Mobile World Congress

Acision, líder global en servicios de mensajería móvil segura, ha anunciado hoy que tras el éxito de su negocio "Credit Orchestration" y Servicios al Consumidor en las regiones de LATAM, APAC y MEAP, lanzará soluciones de interconexión nacional e internacional complementarias para operadores de telefonía móvil. Esto significa que ahora los operadores pueden ofrecer servicios a sus suscriptores compatibles a través de múltiples redes de operadores, así como a través de las fronteras del país. Además, esta semana en el Mobile World Congress (MWC), Acision mostrará por primera vez su aplicación Acision Smart Messaging , que permite a los usuarios gestionar sus servicios de mensajería SMS directamente desde su dispositivo. Acision también mostrará su solución Collect Insights en el MWC, un servicio que permite a los operadores administrar y analizar los datos de uso del suscriptor de forma eficaz con el fin de comercializar mejor los servicios y adaptarlos a las necesidades del usuario.

Acision es uno de los líderes del mercado en orquestación de servicios de valor añadido, y cuenta con la cartera más completa de soluciones basadas en Acision Dialogue Manager (ADM), que están diseñadas para obtener ventajas de los abonados móviles globales que tienen contratos prepago y pueden quedarse sin crédito en cualquier momento. Por ejemplo, el servicio premiado Collect SMS [http://www.acision.com/services/consumer-services/collect-sm... ] de Acision permite a los operadores generar ingresos adicionales de mensajería de los usuarios que no tengan crédito y que de otro modo se perderían. Collect SMS hace posible que los clientes de prepago o crédito bajo soliciten que el destinatario del mensaje acepte el coste. Si el destinatario propuesto acepta, entonces puede enviarse el mensaje, garantizando que los clientes puedan mantenerse en contacto y proporcionando ingresos adicionales para el operador. Otros servicios incluyen SMS de prepago, SMS de regalo, SMS patrocinado y IOU SMS, además de una gama líder en el mercado de características de mensajería personalizada [http://www.acision.com/services/consumer-services/personalis... ] como listas negras y blancas, agenda de direcciones y notificaciones, todas ellas basadas en la experiencia reconocida de Acision en mensajería.

"Aprovechando nuestro negocio e infraestructura de mensajería y debido a nuestra trayectoria y amplia experiencia en servicios de orquestación del crédito, ahora somos capaces de ofrecer a los operadores en los mercados con alto número de abonados prepago, la opción de llevar sus servicios a una comunidad más amplia con interconexión de distintos operadores y transfronteriza", ha comentado Nicolas Appert, responsable de Consumer Services Business de Acision. "Cada operador tiene usuarios prepago sin crédito - con poco crédito y con períodos de inactividad, así que nuestras soluciones ofrecen una monetización móvil y una oportunidad de ingresos incrementales, donde los usuarios pueden enviar mensajes sea cual sea su nivel de crédito, y donde el coste del mensaje todavía está cubierto. Por otra parte, ya que es una propuesta totalmente única, ofrece mayor comodidad a través de redes, permite a los clientes diferenciar el servicio que ofrecen, mejorando así la experiencia del cliente y aumentando la lealtad. "Para que los clientes establezcan y gestionen sus servicios de forma fácil, la aplicación Acision Smart Messaging se conecta directamente a la ADM y permite a los operadores proporcionar fácilmente servicios y tomar el control de los flujos de mensajería. Los servicios personalizados disponibles en la aplicación Smart Messaging de Acision incluyen copia y desvío SMS de Acision, archivo SMS, creación de listas negras y blancas, respuesta automática y auto-firma. Esto ofrece a los usuarios el poder de administrar sus propios mensajes SMS incluyendo discusiones en grupo, a través de teléfonos y smartphones.

Para ver la demo en directo de Smart Messaging, o para reunirte con uno de los expertos de servicios al consumidor de Acision, visita el expositor de Acision en el MWC en Barcelona del 2 al 5 de marzo de 2015, expositor A41 en el pabellón 8.1.

Acerca de Acision

Acision conecta el mundo potenciando servicios relevantes, móviles e integrales de interacción que interoperan en todas las plataformas IP y enriquecen la experiencia del usuario, creando valor y nuevas oportunidades de comunicación para operadores, empresas y consumidores en todo el mundo.

Para más información, visita Acision en http://www.acision.com

CONTACTO: Contactos de prensa: Maria Hudson, Acision, Tel:+44-118-930-8826, E-mail: maria.hudson@acision.com; Karl O'Doherty, HotwirePR, Tel: +44-(0)207-608-2500, E-mail: acision@hotwirepr.com

Leer más acerca de: