COMUNICADO: Aniversario: Worldhotels Peakpoints cumple un año

Actualizado: viernes, 24 abril 2015 15:07

FRANKFURT, Alemania, April 24, 2015 /PRNewswire/ --

El grupo hotelero celebra el aniversario introduciendo mejoras al programa y una oferta especial

Worldhotels, uno de los grupos líderes para hoteles de alta gama independientes de todo el mundo, está celebrando el primer aniversario de su programa de fidelidad "Worldhotels Peakpoints". Para conmemorar la ocasión, el grupo ha lanzado un paquete de cumpleaños Peakpoints y ha anunciado el lanzamiento de nuevas características de programa como Peakpoints Bag Tag y Peakpoints Emergency Concierge.

Peakpoints Bag Tag es una solución ibbovadora de tipo objetos perdidos y encontrados impulsada por Tag-a-Bag, un proveedor de etiquetas de bolsas y equipaje de próxima generación. Registrando Peakpoints Bag Tag a travñes de un iOS o Android App, los huéspedes pueden asegurar el equipaje durante sus viajes. La etiqueta incluye un código GR que ofrece a quien encuentre un equipaje extraviado los detalles de contacto del propietario al escanearlo. Lo que es más, notifica al propietario mediante e-mail una vez qu la etiqueta del equipaje esté escaneada y le informa sobre la localización de sus maletas. Los miembros reciben su primera Peakpoints Bag Tag gratis tras registrarse en el mostrador de cualquiera de los casi 500 hoteles de Worldhotels de todo el mundo.

Con Peakpoints Emergency Concierge, los miembros del programa de fidelidad de Worldhotels se benefician de los Global Emergency Travel Services gratis durante 12 meses. El servicio ofrece a los viajeros soporte de emergencia durante sus viajes, por ejemplo con transporte médico en caso de enfermedad, servicios de traducción y mucho más.

Más información sobre ambas características disponible en yourbenefits.worldhotels-peakpoints.com [http://www.yourbenefits.worldhotels-peakpoints.com ] .

"Estamos orgullosos de celebrar el primer aniversario de Peakpoints este mes", dijo Thomas Griffiths, vicepresidente de Marketing global de Worldhotels. "Creando un programa de esta escala desde la base es un gran compromiso de tiempo y recursos, y ya hemos visto un gran retorno de la inversión. Estamos encantados de añadir características para hacerla más valiosa para nuestros huéspedes fieles".

Para celebrar el aniversario, Worldhotels también ha lanzado una oferta de cumpleaños Peakpoints especial: Del 1 al 31 de mayo, los miembros pueden reservar una tarifa rebajada especial en los Worldhotels participantes y a través de worldhotels.com/highfive-peakpoints [http://www.worldhotels.com/en/highfive-peakpoints ]. La oferta incluye Peakpoints dobles, un check-in temprano y check-out tarde, Wi-Fi gratis y un descuento del 10 por ciento en todas las estaciones de alquiler de coches Avis en todo el mundo.

Worldhotels Peakpoints se lanzó el 24 de abril de 2014 como el primer programa de fidelidad "totalmente virtual" en la industria de la hospitalidad. Los miembros del programa pueden seguir sus transacciones, gestionar su perfil y personalizar su tarjeta de afiliación virtual a través del sitio web de Peakpoints (worldhotels-peakpoints.com) o la App "Travel Guide by Worldhotels". Además, se benefician de cada estancia elegible al recibir dos puntos por cada euro gastado en ingresos de habitación. Los puntos pueden intercambiarse por cupones que se canjean en todos los hoteles del grupo.


Veronika Bahnmann
Worldhotels
+49(0)69-660-56-259
vbahnmann@worldhotels.com

Leer más acerca de: