COMUNICADO: La APEX lanza los 2015 Passenger Choice Awards

Actualizado: martes, 5 mayo 2015 14:21

-- EL RESPALDO DE LOS PASAJEROS AYUDARÁ A DETERMINAR QUÉ AEROLÍNEAS PROPORCIONAN LA MEJOR EXPERIENCIA PARA LOS PASAJEROS

NUEVA YORK, 5 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- Si ha viajado en avión recientemente, su opinión puede ayudar a determinar qué aerolíneas deberían ser honradas por su experiencia proporcionada a los pasajeros. Reconocidos como los premios más prestigiosos de la industria incluidos por el respaldo actual de los pasajeros, los Passenger Choice Awards [http://www.passengerchoiceawards.com/] son un programa anual que invita a los pasajeros de todo el mundo a clasificar su experiencia en forma de una encuesta online.

Creados para permitir a los pasajeros compartir sus pensamientos de la experiencia en vuelo con la industria de las aerolíneas, el premio proporciona una visión valiosa y sincera de los pasajeros. Los participantes clasificarán a las aerolíneas basándose en la experiencia en tierra, comodidad en la cabina, opciones de entretenimiento, conectividad y más. Los pasajeros podrán completar su encuesta personalizada a través de www.passengerchoiceawards.com [http://www.passengerchoiceawards.com/] tan a menudo como quieran desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio.

"Cada encuesta se ha tabulado de forma científica por medio del líder global en datos de consumo The Nielsen Company con el objetivo de clasificar a las aerolíneas mundiales basándose en los buenos resultados que consiguen", explicó Russ Lemieux, director ejecutivo de la Airline Passenger Experience Association (APEX). "Las aerolíneas participantes no solo disponen de acceso a su respaldo directo, sino que la encuesta que envía y los premios resultantes proporcionan un incentivo para realizar todo lo que pueden para mejorar la experiencia de los pasajeros".

Los ganadores se anuncian cada otoño durante la APEX Awards Ceremony, que este año será el 28 de septiembre en Portland, OR, Estados Unidos. Los finalistas se determinarán según el respaldo de los pasajeros, con los miembros de la APEX eligiendo a los ganadores. OnBoard International es el patrocinador de interpretación de los 2015 Passenger Choice Awards.

Acerca de los Passenger Choice AwardsLos Passenger Choice Awards se crearon para poder dar voz a los pasajeros de las aerolíneas. Para completar la encuesta, visite la página web www.passengerchoiceawards.com [http://www.passengerchoiceawards.com/], y asegúrese de visitar las páginas de seguidores de los Passenger Choice Awards en Facebook [http://www.facebook.com/PassengerChoiceAwards?fref=ts] y Twitter [https://twitter.com/PassengerChoice].

Acerca de la APEXLa Airline Passenger Experience Association (APEX) [http://apex.aero/] integra una red de negocios y profesionales que están comprometidos a proporcionar una experiencia de aerolínea de nivel mundial para pasajeros en todo el mundo. Todos los días, los miembros de la APEX evalúan la experiencia de los pasajeros por medio de una comunidad influyente y mejoran cada uno de los aspectos de la experiencia de la aerolínea: desde la designación, construcción e instalación de asientos, sistemas de entretenimiento y comunicaciones en vuelos comerciales a salas en los aeropuertos y comidas en vuelo. La APEX trabaja para fortalecer la industria y permitir oportunidades empresariales por medio de la formación, innovación, red y reconocimiento.

Contacto: Chris PetersonEspecialista en comunicaciones de la APEXcpeterson@kellencompany.com[mailto:cpeterson@kellencompany.com]+1-678-303-2968

Sitio Web: http://www.passengerchoiceawards.com/