COMUNICADO: Assistance Software anuncia el lanzamiento de PSA Lite for Microsoft Dynamics CRM

Publicado 18/06/2015 9:01:04CET

NAARDEN, Países Bajos, June 18, 2015 /PRNewswire/ --

-- Hágase con el control con PSA Lite for Microsoft Dynamics CRM

Assistance Software está encantado de anunciar el lanzamiento de PSA Lite for Microsoft Dynamics CRM. PSA Lite está diseñado especialmente para las necesidades de la Professional Services Industry y transformará la solución Microsoft CRM estándar; creando una Advanced Opportunity and Project Management Solution que incluye Time Entry. La fecha de lanzamiento oficial para PSA Lite for Microsoft Dynamics CRM es el 1 de julio de 2015.

Assistance Software cree que PSA Lite for Microsoft Dynamics CRM dará al usuario más control sobre su predicción y proyectos. Las características clave son:

- Los usuarios ya pueden predecir y presupuestar sus oportunidades.

- Convertir oportunidades cerradas en un proyecto con miembros del equipo y su

presupuesto en horas y dinero.

- PSA Lite puede descargarse gratis y es fácil de actualizar si los usuarios

requieren la PSA Suite completa con más funcionalidad.

PSA Lite for Microsoft Dynamics CRM se presentará en la conferencia Microsoft Worldwide Partner en Orlando (del 12 al 16 de julio). Para más información, registrarse en webinars online o descargar la solución, entre en: http://www.assistancesoftware.com/psalite

"Todas las soluciones de gestión de proyecto alternativas parecían ser las mismas. Nada parecía ofrecer lo que yo estaba buscando, hasta que encontré Assistance PSA. Me sorprende que esto no se haya hecho antes por los chicos de CRM. Parece ser un enorme vacío en el mercado. Parece no haber un sistema de principio a fin que seguir desde una oportunidad a una propuesta, luego un proyecto, factura y finalmente una cuenta".

-- Barry Parkinson, director administrativo del Institute of Executive Coaching and Leadership

Acerca de Assistance Software

Assistance se fundó en 1990. En 2011, Assistance lanzó su nueva versión, Assistance PSA Suite, creada y lanzada en combinación con Microsoft Dynamics CRM. La Compañía ha sido posteriormente iniciada en el Microsoft President's Club, y fue finalista para el Worldwide Business Solutions Award.

Assistance Software Group BV es el grupo parental de cuatro filiales de propiedad total mantenido por tres accionistas. La Compañía ofrece soluciones PSA a más de 25.000 usuarios en todo el mundo y tiene su sede en la zona del gran Ámsterdam con una oficina de marketing norteamericana en Tampa, Florida.

Internet: http://www.assistancesoftware.com

CONTACTO: Información de contacto, Assistance Software Group BV, Bas vanWoudenberg sales@assistancesoftware.com, Amsterdamsestraatweg 15, 1411 AWNaarden, Países Bajos, +31-85-222-0140

Europa Press Comunicados Empresas