COMUNICADO: CES 2015 : Sagemcom desvela su nueva gama de productos, desde OneBox y STB 4K avanzados hasta Gateways residenciales de

Publicado 06/01/2015 13:32:42CET

RUEIL MALMAISON, Francia, January 6, 2015 /PRNewswire/ --

CES 2015 : Sagemcom desvela su nueva gama de productos, desde OneBox y STB 4K avanzados hasta Gateways residenciales de siguiente generación, integrando las últimas tecnologías y servicios tales como OTT, ultra HD, Android TV, Wi-Fi multi-Gigabit, smart-home integrados, G.fast, DOCSIS 32x8 y 10G PON.

Sagemcom consigue integrar permanentemente tecnologías punteras e innovadores servicios en sus productos para construir una gama adaptable de Gateways de banda ancha y set-top boxes para abordar y anticiparse a las necesidades actuales y futuras de sus clientes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140429/684115 )

Lanzado en octubre de 2014 en el BBWF 2014, el Sagemcom Fast 5360, la próxima generación de Home Media Gateway, será presentada durante el CES 2015 como la primera Media Gateway implementando G.fast, la nueva tecnología de acceso Gigabit de cobre. El Fast 5360 de Sagemcom es la combinación al mismo tiempo de una Gateway residencial con un home media center y de un amplio conjunto de servicios y aplicaciones soportadas por Sagemcom SwanTM Gateway suite de software. El Sagemcom Fast 5360 también soporta múltiples tecnologías WAN: Gigabit Ethernet, interfaces de GPON / EPON vía un módulo SFP, A/VDSL2 en modo Bonding y VDSL2 vectoring. El producto implementa un WiFi 802.11ac MU- MIMO de calidad superior, DECT CAT-iq para las tecnologías de voz HD, NFC y Bluetooth. Ofrece un disco duro extraíble (montaje en rack) para permitir compartir multi-room PVR y un media center para compartir datos multimedia de manera eficiente y sincronización en la nube. También está listo para un verdadero paso hacia los servicios inteligentes en el hogar mediante la integración de la solución domótica de Sagemcom combinada con una plataforma en la nube y un gran ecosistema de sensores, dispositivos y aplicaciones.

En lo que se refiere a la banda ancha por cable, Sagemcom también dará a conocer en el CES su nueva gama de pasarelas DOCSIS. Tras el exitoso lanzamiento del DOCSIS 3.0 24x8 WeMTA, la gama integra un nuevo DOCSIS WeMTA 32x8 y está allanando el camino para DOCSIS 3.1. El portafolio de Gateways residenciales GPON se enriquece también con soluciones EPON 10-Gig.

Sagemcom también presentará sus nuevos decodificadores, construidos mediante la integración de las últimas tecnologías y servicios. Tras el éxito de la retransmisión de la 4K en Brasil durante la Copa Mundial de la FIFA, con el uso del primer STB Ultra HD Sagemcom, la compañía muestra durante el CES su gama de STBs 4K UHD HEVC, que despliegan una alta calidad de video en Ultra Alta Definición, con 8 millones de píxeles por imagen y 60 fotogramas por segundo (FPS). Este producto también puede soportar servicios OTT, como Netflix y YouTube, por una ofrecer un rango más amplio de contenidos accesibles por el usuario final, y puede acercar la experiencia de Android TV al consumidor, así como el acceso a millones de aplicaciones, gracias a la integración de Android Lollipop

Cuando está equipado con un Wi-Fi AC de hasta 1 Gbit/s, el STB actúa como punto de acceso inalámbrico o cliente o repetidor, para compartir fácilmente el contenido con otros dispositivos conectados en el hogar. La funcionalidad de transcodificación permite adaptar el formato de los contenidos que se distribuyen a las capacidades de procesamiento del dispositivo(s) de recepción, incluyendo set-top boxes esclavas de Sagemcom, ofreciendo una solución rentable para recibir el contenido de vídeo en todos los televisores del hogar.

Por último, Sagemcom también exhibirá durante el CES 2015 su " OneBox ", un STB avanzado con una Gateway integrada ofreciendo televisión digital de valor añadido, acceso de banda ancha y los servicios de redes domésticas combinados en un solo dispositivo.

Sobre Sagemcom

Un grupo francés de alta tecnología y con alcance internacional, Sagemcom opera indistintamente en los mercados de banda ancha (hogares conectados, decodificadores, routers de Internet, terminales de telefonía y multimedia), energía y telecomunicaciones (contadores inteligentes y gestión de la energía) y el mercado al por menor.

Con unos ingresos de aproximadamente 1 300 millones de euros, Sagemcom emplea hoy 4 200 personas en los cinco continentes; actualmente líder europeo en la mayoría de sus mercados clave, Sagemcom tiene como objetivo convertirse en líder mundial de dispositivos conectados con alto valor agregado.

http://www.sagemcom.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140429/684115

CONTACTO: Media contact: Claire FLIN / Caroline Pierron, 00336-829-294-47/ 00336-336-223-31, presse@sagemcom.com. www.facebook.com/SagemcomOfficial/ https://twitter.com/Sagemcom.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas