COMUNICADO: DLD 2015: "It's Only the Beginning"

Publicado 06/01/2015 15:04:42CET

MUNICH, January 6, 2015 /PRNewswire/ --


- La 11 Conferencia de DLD tendrá lugar en Munich del 18 al 20 de enero de
2015
- Hubert Burda Media espera en torno a 1.000 participantes y más de 150
ponentes internacionales

Del 18 al 20 de enero de 2015, Hubert Burda Media recibirá a unos 1.000 invitados internacionales al Foro HVB de Munich para la 11 conferencia de innovación de DLD (Digital, Life, Design). Titulado "It's only the beginning", el evento verá a más de 150 ponentes internacionales analizar la influencia de la digitalización continuada en la sociedad, el mundo del trabajo, la industria, la movilidad, el arte y el diseño.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150107/723837-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150107/723837-b )

"En las dos últimas décadas, la digitalización ha cambiado rápidamente nuestro mundo", explicó la fundadora y directora de DLD, Steffi Czerny. "Sin embargo, creo que los cambios realmente revolucionarios al mundo digital aún están por venir, y que el ritmo de cambio aumentará drásticamente. Por ello, he elegido 'It's only the beginning' como el eslogan para DLD15".

Temas como los big data, industry 4.0, the Internet of Things, movilidad, salud y e-commerce se convertirán en el foco de la principal conferencia digital de Europa, que incluye a ponentes como Travis Kalanick (consejero delegado de Uber), David Marcus (Facebook), Dennis Woodside (Dropbox), Tim Höttges (Deutsche Telekom), Andrew McAfee (MIT), Giorgio Moroder (productor musical) e Ian Robertson (BMW). Y una vez más, DLD15 también considerará el arte, el diseño, la música y el estilo de vida como seismógrafos para el cambio. Por ejemplo, un panel "de lujo" y un taller presentado por Thomas Tochtermann (asesor senior deModa y Lujo, World Economic Forum) permitirá a los participantes saber más sobre las oportunidades y nuevos modelos empresariales para las marcas de lujo en el mundo digital.

Los jóvenes empresarios y fundadores pueden estar particularmente interesados en "Venture Capital/Finance", que recibe a algunas personalidades al escenario DLD, entre ellas el empresario de Internet alemán Oliver Samwer (Rocket Internet) y el capitalista de riesgo americano Ben Horowitz (Andreesen Horowitz).

Mientras Europa se reposiciona para la digitalización, DLD15 también se centrará en el marco político que debe establecerse para este fin. Este tema se abordará por políticos de alto rango como Günther Oettinger (comisionario de a UE para Economía Digital y Sociedad), Ed Vaizey (ministro de Estado de Cultura y Economía Digital, Reino Unido) y Axelle Lemaire (viceministro de Asuntos Digitales, Francia).

Las sesiones se reproducirán en vivo por DLD Media. La participación en la conferencia sólo es por invitación. Las partes interesadas pueden solicitar las entradas restantes en http://www.dld.co. Una entrada de tres días cuesta 2.750 euros (más IVA). Para más información sobre el programa y los ponentes en DLD15, visite http://dld-conference.com/DLD15.

Acerca de DLD:

DLD es una plataforma internacional de conferencia e innovaciones organizada por Hubert Burda Media. DLD Media celebra la principal conferencia digital europea, DLD y DLDwomen, junto con eventos internaciones de networking en centros de concentración tales como Palo Alto, Nueva York, Londres, Tel Aviv, Estambul, Río de Janeiro y Pekín. Además del contenido de la conferencia, los medios de DLD producen publicaciones, medios en video y online y estudios de investigación, ofrece servicios de consultoría a las compañías socias de DLD, compañías start-up, inversores e instituciones. Su consejera delegada es Stephanie Czerny, quien co-fundó la Conferencia DLD en 2005.


Contacto de Prensa:

Dorothee Stommel
Burda Media
Comunicaciones Corporativas
Arabellastrasse 23
81925 Munich
Alemania
Tel: +49-89-9250-2065
E-mail: dldpress@burda.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150107/723837-a

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150107/723837-b

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas