COMUNICADO: Los inicios de G2A

Actualizado: lunes, 21 diciembre 2015 20:56

RZESZÓW, Polonia, LONDRES y HONG KONG, December 21, 2015 /PRNewswire/ --

El consejero delegado y cofundador de G2A.COM [http://www.g2a.com ], Bartosz Skwarczek, habló recientemente sobre los inicios de G2A.COM, considerado el  mercado de juego digital  de más rápido crecimiento  mundial. G2A ocupa el puesto número uno mundial en el suministro de más de 25.000 productos de juegos digitales, tiene más de 5 millones de clientes y recibe 250.000 nuevos clientes cada mes con 67 millones de visitas al sitio según el Similarweb Report (2015).

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G2A, iniciada en 2010, combina pasión por el juego con impulso empresarial y emplea jugadores apasionados de una media de edad de 23 años.

La política de la compañía fue dar los precios más bajos con los márgenes más bajos; dado que, los jugadores jóvenes no tenían grandes presupuestos. Además, G2A quería que los jugadores lo tuviesen todo bajo un solo techo en lugar de tener que comprar en diferentes sitios web.

Bartosz quería que G2A fuese un revendedor oficial de Triple A Developers y comenzó a aproximarse a desarrolladores en varios eventos, como Gamescom, E3, y G-Star, rogando  una audiencia. Bartosz dejó cartas en sus puertas diciendo: 'Querido Triple A Developer, somos G2A, nos gustaría cooperar con usted oficialmente y vender sus productos como revendedor oficial. Le rogamos se reúna con nosotros'. Nunca hubo respuesta, a pesar de que G2A estaba creciendo rápidamente para estar entre losmayores vendedores de sus productos en Europa.

'Desafortunadamente, los desarrolladores no quisieron hablar con G2A. Quizás pensaron que la compañía era demasiado joven para ser de su interés o demasiado pequeña para tomársela en serio', añadió Bartosz. Sin embargo, el equipo de G2A persistió y decidió crear un mercado para jugadores jóvenes. Decidieron redefinir la compañía y dar oportunidad a todos los jugadores del mundo que tenían el mismo nivel de frustración que ellos  sobre el coste de los juegos. Además, invitaron a los vendedores a colocar muchos juegos en su sitio web. Se hicieron dueños de su destino y crearon el mercado G2A.COM.

Bartosz dijo: "Creí de verdad que llegaría el día en que los desarrolladores querrían reunirse con G2A y que  finalmente llamarían a nuestra puerta diciendo: 'Hola chicos, qué tal si nos reunimos'". Y finalmente sucedió. Bartosz y Dawid coinciden en que los clientes contentos son quienes crean el mercado G2A donde ahora hay más de 140.000 vendedores y un 99,4% de opiniones positivas en eBay.

Los fundadores de G2A expresaron un modesto aprecio por los clientes, partidarios y socios de G2A, diciendo: "Queremos daros las gracias a todos vosotros, porque de algún modo nos visteis, os gustamos y nos disteis la oportunidad de daros nuestro servicio. Sois vosotros quienes creasteis G2A".

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CONTACTO: Contacto: Jacqueline Purcell, +48535699695, GPR@G2A.COM

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