COMUNICADO: Una investigación comisionada por la ginebra Bombay Sapphire® revela que los estudios cinematográficos optan por 'pelícu

Actualizado: martes, 9 abril 2013 15:47

LONDRES, April 9, 2013 /PRNewswire/ --

El 83% de la comunidad de cine internacional cree que los estudios de cine están eligiendo 'jugar sobre seguro' cuando se trata de producir películas más imaginativas. Este, junto a otros descubrimientos, se ha revelado por medio de una encuesta sobre la exploración en torno a la filmación de películas realizada por medio de la ginebra BOMBAY SAPPHIRE(R).

Los descubrimientos indican un aumento del número de estudios que optan por comisionar 'películas seguras', como pre-secuelas, secuelas y adaptaciones literarias, en lugar de producir guiones más imaginativos y originales. Estas 'películas seguras' han dominado las taquillas en los últimos años.

Según los expertos de la industria encuestados, los seguidores del cine buscan en todas partes una película en la que encaje la búsqueda de la imaginación, con un 70% indicando que las audiencias preferirán ver películas más imaginativas. Más de la mitad de los encuestados (57%) explican que las personas optan ahora por proyectos más independientes y cortos, con un aumento de la demanda de espectadores que hacen que estos proyectos sean más accesibles y lleguen a unas audiencias mayores.

El responsable de marketing mundial de Bombay Sapphire, Magali Podesta, explicó: "El equipo de Bombay Sapphire encargó esta investigación para seguir debatiendo en torno a la imaginación dentro de la industria del cine, destacando algunos de los retos a los que se enfrentan los directores de cine. Creemos que la imaginación está en el centro de todas las grandes películas grabadas, y sencillamente hace que el mundo sea un lugar más emocionante y mejor, por lo que nos comprometemos a propagar la imaginación de las personas por medio de nuestra competición de cortos de cine[1]".

Bombay Sapphire, la ginebra de marca de crecimiento más rápido en el mundo por volumen y valor[2], encuestó a más de 700 miembros de la comunidad de cine internacional, formada por voces de la industria y seguidores de cine en torno a los temas actuales de filmación moderna del cine.

NOTAS PARA LOS REDACTORES

La investigación se ha llevado a cabo a través de las bases de datos de Screen International. Fueron encuestados 738 usuarios entre el 15 y el 20 de marzo de 2013.

[1] The Bombay Sapphire Imagination Series: La competición de cine se puso en marcha en abril de 2012 como programa mundial destinado a demostrar el poder de la imaginación en el cine. La competición ofrece a las personas una oportunidad para realizar sus propios cortos para interpretar al ganador del premio Academy Award(R), con un guión de corto de cine de Geoffrey Fletcher. La película de The Bombay Sapphire Imagination Series: Film se lanzará por segundo año en abril de 2013.

[2] Fuentes de datos procedentes de la International Wine and Spirit Research (IWSR) para los 12 meses terminados en diciembre de 2011. Las marcas más destacadas son las que se muestran en el top 5 según su volumen y valor a nivel mundial.

Resultados completos disponibles bajo demanda.

Acerca de Bombay Sapphire(R)

Bombay Sapphire es la marca de ginebra del mundo más importante por volumen y valor[2]. Basada en la receta secreta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire es creada mediante una combinación única perfectamente equilibrada de 10 productos botánicos exóticos seleccionados a mano de todo el mundo. Los aromas naturales de los productos botánicos son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado Vapour Infusion que da como resultado el sabor tentador, suave y complejo de Bombay Sapphire.

Bombay Sapphire es una marca registrada.

Bombay Sapphire(R) - Infused with imagination(TM)

Bombay Sapphire pretende inspirar a las personas para ampliar sus mentes, pensando de forma diferente para revelar más en torno a ellos mismos y sus imaginaciones. El equipo de Bombay Sapphire cree que todo el mundo cuenta con imaginación, y gracias a ello quiere que todo el mundo tenga la oportunidad para estar inspirado, además de infundir su imaginación con Bombay Sapphire.

http://www.bombaysapphire.com

http://www.facebook.com/BombaySapphire

Si desea más información contacte con:

Tarita Mullings: +44(0)207-413-3734 tarita.mullings@hkstrategies.com