COMUNICADO: Jaguar Land Rover y Getty Images crean un retrato más realista de las mujeres en la ingeniería (y 2)

Publicado: miércoles, 8 marzo 2017 15:18

Para los estudiantes que están en mitad de su estudio y que buscan reforzar sus estudios con proyectos de la vida real que presenten un impacto global de vida real, no hay mejor ruta que realizar el programa de estudiantes universitarios de Jaguar Land Rover. Los solicitantes con éxito podrán unirse para llevar a cabo estudios de entre 3 y 15 meses, estando diseñados para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades muy valiosas y conseguir experiencias de nivel mundial. Trabajando de esta forma se pueden conseguir además oportunidades de carreras más largas dentro de la propia Jaguar Land Rover.

Si desea más detalles acerca de este programa visite la página web http://www.jaguarlandrovercareers.com/jlr-roles/future-talen...

Acerca de Getty Images:   

Getty Images [http://www.gettyimages.com ] es la fuente de más confianza y estimada de contenido visual en todo el mundo, contando con más de 200 millones de activos disponibles a través de sus principales sitios líderes en la industria http://www.gettyimages.com y http://www.istock.com. La página web de Getty Images sirve a sus clientes creativos, de negocios y medios en casi 200 países, siendo el primer lugar en el que la gente descubre, compra y comparte contenido destacado de los mejores fotógrafos y cámaras de video del mundo. Getty Images trabaja con más de 200.000 contribuyentes y cientos de socios de imagen para proporcionar una cobertura completa de más de 130.000 eventos de noticias, deportes y entretenimiento, con una imagen creativa de impacto para comunicarse y concebir comercialmente, además del archivo digital más profundo del mundo acerca de fotografía histórica.

Visite Getty Images a través de http://www.gettyimages.com si desea conocer más acerca de cómo la compañía está avanzando en su papel único de imágenes fotográficas y en movimiento en los negocios y comunicaciones, permitiendo que las ideas creativas cobren vida. Si desea noticias de compañía y anuncios, visite nuestra sala de prensa [http://press.gettyimages.com ], y para conocer historias e inspiración detrás del contenido, visite Stories & Trends [http://stories.gettyimages.com ]. Descubra a Getty Images en Facebook [http://www.facebook.com/gettyimages ], Twitter [https://twitter.com/GettyImages ], Instagram [https://www.instagram.com/gettyimages ], LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/getty-images ], Pinterest [https://www.pinterest.com/gettyimages ] y Tumblr [http://gettyimages.tumblr.com ], o descargue la Getty Images app [https://itunes.apple.com/us/app/getty-images/id376812381?mt=... ] desde donde podrá explorar, guardar y compartir las mejores imágenes del mundo.

Getty Images y sus socios  

Getty Images lidera la industria en la búsqueda de comunidades diferentes que se representan de forma más realista. Trabaja además con varios socios conseguir lo siguiente:


- En 2014, Getty Images se asoció con la organización sin ánimo de lucro de Sheryl
Sandberg, Lean In.Org, en la colección Getty Images Lean In
[http://www.gettyimages.co.uk/photos/leanincollection?family=... ]
- una biblioteca de imágenes dedicadas
a la muestra potente de mujeres, niñas y personas que les apoyan. La colección
comenzó con 2.500 imágenes, creciendo hasta las más de 14.000 imágenes de la
actualidad. Las imágenes de Lean In se han licenciado para más de 95 países, desde
Kuwait hasta Corea, India hasta Israel, Angola hasta Australia, Panamá hasta Polonia,
centrándose concretamente en la toma de las finanzas y el sector de la tecnología.
- En septiembre de 2016, Getty Images se asoció con Your Life, la campaña que impulsa
las matemáticas y física hasta el nivel A, y Washington STEM, una formación de STEM
sin ánimo de lucro de Estados Unidos dedicada al avance de la excelencia, igualdad e
innovación, para llevara a cabo el lanzamiento de una competición internacional
[http://press.gettyimages.com/getty-images-your-life-and-wash... ]
que pueda re-imaginar STEM. La novedosa
competición instó a los fotógrafos de todo el mundo a enviar sus imágenes
contemporáneas de temas STEM, que son una celebración para las personas de todas las
edades y marcos que se dirigen a ellas. 
- En octubre de 2016, Getty Images se asoció con la organización sin ánimo de lucro de
Reino Unido Women's Sport Trust
[http://press.gettyimages.com/getty-images-partners-with-wome... ]
con el fin de
aumentar la visibilidad de las mujeres atletas y deportes para mujeres, al tiempo que
retaba la forma en la que las atletas mujeres son retratadas en su imagen.
Centrándose en la representación realista y de aspiración de las mujeres y chicas
deportistas, la asociación se lanzó con:
- Una curación editorial de "Best of Women's Sport" disponible de forma gratuita
para escuelas, universidades y organizaciones sin ánimo de lucro
- La definición de los nuevos estándares visuales de imagen que muestran a las
mujeres y chicas deportistas
- La próxima colección creativa de imágenes creadas para los nuevos estándares
visuales
- Getty Images lanzó un nuevo periodo de prácticas para fotógrafas deportivas
mujeres con talento, con el fin de que se unieran y aprendieran de su equipo
deportivo líder en la industria.
- Getty Images se ha asociado recientemente con Refinery 29
[http://press.gettyimages.com/getty-images-and-refinery29-exp... ]
en dos colecciones de imágenes, The
67% Collection
[http://www.gettyimages.com/photos/67percentcollection?family... ]
y la colección The No Apologies
[http://www.gettyimages.com/photos/noapologiescollection?excl... ]
, que permiten que la
experiencia de las mujeres sea más precisa y se represente de forma sin
remordimientos en el espacio editorial.

Photo:
http://mma.prnewswire.com/media/475547/Jaguar_Molly_Cartwrig...

http://mma.prnewswire.com/media/475549/Jaguar_Sukhi_Clark.jp...

http://mma.prnewswire.com/media/475548/Jaguar_Sophie_Wakefor...

http://mma.prnewswire.com/media/475767/Jaguar_Land_Rover_Log...

http://mma.prnewswire.com/media/475766/Getty_Images_Logo.jpg

CONTACTO: Lydia Haley, Global PR Brand & Partnerships Senior Officer, Tel:+44(0)2476564147, Móvil: +44(0)7730-923507, Email:lhaley1@jaguarlandrover.com; Julia Holmes, Getty Images, Tel: +44(0)203227-2331, Email: Julia.holmes@gettyimages.com