Publicado 05/05/2017 13:20CET

COMUNICADO: Los mejores negocios de Europa son nombrados en los 2016/17 European Business Awards (y 2)

PR Newswire es el proveedor global líder de herramientas de RR PP y comunicaciones corporativas que permite a los clientes distribuir noticias y contenido enriquecido. Distribuimos contenido de nuestros clientes en canales tradicionales, digitales y de medios sociales en tiempo real con reporte y supervisión totalmente accionable.

Combinando la mayor red mundial de distribución y optimización de contenido multicanal y multicultural con herramientas y plataformas de flujo de trabajo completas, PR Newswire permite a las empresas del mundo implicarse en las oportunidades allí donde las haya. PR Newswire atiende a decenas de miles de clientes de oficinas en Europa, Oriente Médico, África, América y Asia-Pacífico.

Para más información sobre PR Newswire, visite http://www.prnewswire.co.uk.

Socios adicionales en la Grand Final: 

SDL Managed Translation: 

SDL es el innovador global en tecnología de traduccion de idioma, servicios y gestión de contenido. En los últimos 25 años, SDL ha creado resultados empresariales transformadores por medio de experiencias digitales con matices con clientes de todo el mundo.

SDL Managed Translation ofrece su tecnología por medio de un auto-servicio de plataforma de traduccion basado en nube que permite a los usuarios crear y gestionar proyectos de traduccion desde tableros online sencillos de usar, haciendo que el servicio de traducción de nivel empresarial y la tecnología sean accesibles y de coste contenido para los negocios crecientes que buscan ser mundiales. Si desea más información acerca de los servicios de idiomas y tecnología o ayuda para ser mundial de forma rápida y eficiente, escriba un email a mantra@sdl.com o visite http://www.sdl.com/managed-translation.

Sysdoc 

Sysdoc es una organización global que despliega soluciones de mejora empresariales para nuestros clientes que trabajan para liderar diversas asociaciones a largo plazo con clientes, entre los que están los gigantes mundiales de industrias como la automoción, fabricación, telecomunicaciones, banca, edición y defensa.

Los principios de la aviación, cuya aproximación está definida por - un proceso robusto, aprendizaje experimental y énfasis en los factores humanos - son los estándares mundiales para el éxito, llevando a resultados reales y sostenibles. Si desea conocer más, visite la página web http://www.sysdocgroup.com [https://remote.businessforgrowth.com/owa/redir.aspx?C=39f96f... ] o contacte con nosotros en: info@sysdoc.co.uk.

Photo:
http://mma.prnewswire.com/media/508139/European_Business_Awa...

CONTACTO: Si desea más información de prensa o estudios decasos/entrevistas, contacte con: EBA: Vanessa Wood en los European BusinessAwards en +44(0)796-6666-657 o escriba un email avanessa.wood@businessawardseurope.com. RSM: Gillian Hawkes en la RSMExecutive Office - gillian.hawkes@rsm.global.

Europa Press Comunicados Empresas