Publicado 17/10/2016 18:01CET

COMUNICADO: El operador de centros de datos pionero de Hong Kong HKCOLO.NET logra la certificación Tier IV/4

HONG KONG, 17 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- HKCOLO.NET anunció que la región económica de China, Japón, Corea y Singapur tiene un centro de datos Rated 4 / Tier IV. Telehouse Hong Kong CCC se encuentra en Cloud Computing Complex, 2 Chun Yat Street, TKOIE, Hong Kong. También es el primer centro de datos con clasificación superior de la región.

La certificación significa la máxima fiabilidad y calidad superior a través de la tolerancia a fallos, capacidad y redundancia. También significa que la instalación ha pasado por inspecciones y exámenes por TIA. No hay necesidad para los inquilinos de contratar a expertos para el estudio de la infraestructura. La verificación se realizó antes de tiempo por parte de terceros acreditados.

HKCOLO también se ha establecido como un pionero de la industria en muchas áreas. Fue el primer proveedor de servicios de centro de datos neutral en la región. Fue el primero en establecerse como un imán en el Parque Industrial de Hong Kong y atrajo rápidamente a muchos otros proveedores de servicios para formar una comunidad de centro de datos. La experiencia de la empresa en cumplimiento de los exigentes estándares de las industrias de finanzas y empresariales también se demuestra por su aprobación de auditorías periódicas por tres autoridades monetarias principales, dos de las principales ciudades de la región y una de Norteamérica.

Andrew Pang, director administrativo, declaró, "Estamos muy contentos de haber alcanzado la certificación. Como parte de este logro, me gustaría felicitar a nuestro maravilloso equipo que constantemente están tratando de escalar nuevas alturas y alcanzar nuevos niveles de excelencia. Ellos han estado sirviendo diligentemente a nuestros clientes. A través de su arduo trabajo, Hong Kong ha demostrado ser el centro líder mundial de excelencia en el servicio centros de datos avanzados. Hong Kong servirá como puerta de entrada para empresas extranjeras en China y también como trampolín para las empresas chinas en el extranjero. No seremos complacientes en lo que hemos logrado hoy. A través de continuo avance y visión de futuro, creemos que la perla de Oriente brillará por siempre con confianza."

Contactar con PR@hkcolo.net[mailto:PR@hkcolo.net] o llamar a Jessica Chan al +852-3975-0350 para más información.

Acerca de HKCOLO.NET Limited

La compañía se fundó en 2009 por HKCOLO Group como un proveedor de servicios de centro de datos neutral.

Acerca de HKCOLO Group

HKCOLO Group se fundó por Andrew Pang en 1999. www.hkcolo.com [http://www.hkcolo.com/]

Acerca de KDDI

KDDI es un líder japonés y una compañía Global Fortune. www.kddi.com/english/index.html [http://www.kddi.com/english/index.html]

Sitio Web: http://www.hkcolo.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas