28 de febrero de 2020
 
Publicado 02/03/2015 8:01:04CET

COMUNICADO: Oral-B® presenta una nueva aplicación tecnológica en el Congreso Mundial Móvil 2015 (y 2)

Acerca de Oral-BOral-B( )es el líder mundial en un mercado de cepillado de más 5.000 millones de dólares. Como parte de Procter & Gamble Company, la marca incluye cepillos de dientes manuales y eléctricos para niños y adultos, irrigadores orales y productos interdentales, como hilo dental. Los cepillos de dientes manuales de Oral-B( )son utilizados por más dentistas que el resto de marcas en Estados Unidos y en muchos de los mercados internacionales.

Acerca de Procter & Gamble

Casi cinco mil millones de personas en el mundo con sus marcas. La compañía tiene una de las carteras más sólidas de marcas respetadas, de calidad y gran liderazgo, entre ellas Always, Ambi Pur, Ariel, Bounty, Charmin, Crest, Dawn, Downy, Duracell, Fairy, Febreze, Gain, Gillette, Head & Shoulders, Lenor, Olay, Oral-B, Pampers, Pantene, SK-II, Tide, Vicks, Wella y Whisper. La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países en todo el mundo. Visite http://www.pg.com [http://www.pg.com/] para tener las últimas novedades e información completa sobre P&G y sus marcas.

[1] British Dental Health Foundation. 25 de mayo de 2010. Extraído de http://www.dentalhealth.org/news/details/399 [http://www.dentalhealth.org/news/details/399] [2] IconMobile December Quarterly Report, 2014

CONTACTO: CONTACTO: Kris Parlett, P&G, +1 937-671-9112, parlett.kr@pg.com;Jessica Spano, MSLGROUP, +1 646-500-7654, jessica.spano@mslgroup.com

Sitio Web: http://www.oralb.co.uk/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas